Zee Dog

ZEE.DOG, Se fundó con un objetivo principal: conectar perros y personas. Diseñamos y construimos productos de expresión, aquellos que ayudan a hacer tu vida y la de tu perro mucho más genial.

Hacemos las cosas de manera diferente. Seguimos las tendencias y creamos productos para mascotas con una comprensión fundamental de lo que la gente quiere. Zee.Dog nació de una necesidad ante todo y, desde entonces, hemos creado una comunidad mundial de amantes de los perros que buscan una alternativa. Bienvenido a la familia.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Duo Bowl Terracota

Zee.Cat Duo Bowl Terracotta es un comedero para gatos diseñado para mejorar la experiencia de comida de su gato. Este cuenco para gatos apto para bigotes tiene un plato antiadherente apto para lavavajillas (rejilla superior) y tiene una base de goma que evita que el cuenco se resbale cuando se usa. Diámetro: 17 cm. Altura: 4,3 cm.
$12.900

Laguna Collar

Zee.Dog Laguna Collar es un collar para perros fabricado en poliéster de gran calidad con diseño alegre y colores vivos que no pierden su intensidad ni con el agua ni con el viento. Cierre resistente de clic con sistema de 4 puntos, fácil de poner y quitar. Totalmente ajustable. Suave y Cómodo. Con argolla en forma de "D" de aleación de zinc. Lavable con detergente neutro.
$10.900

Duo Bowl Black

Zee.Cat Duo Bowl Black es un comedero para gatos diseñado para mejorar la experiencia de comida de su gato. Este cuenco para gatos apto para bigotes tiene un plato antiadherente apto para lavavajillas (rejilla superior) y tiene una base de goma que evita que el cuenco se resbale cuando se usa. Diámetro: 17 cm. Altura: 4,3 cm.
$12.900

Duo Bowl Olive

Zee.Cat Duo Bowl Olive es un comedero para gatos diseñado para mejorar la experiencia de comida de su gato. Este cuenco para gatos apto para bigotes tiene un plato antiadherente apto para lavavajillas (rejilla superior) y tiene una base de goma que evita que el cuenco se resbale cuando se usa. Diámetro: 17 cm. Altura: 4,3 cm.
$12.900

Parker Air Mesh Harness

Zee.Dog Parker Mesh Plus Harness es un arnés acolchado, suave, cómodo y resistente. Con cintas totalmente ajustables para adaptarlo perfectamente, fácil de poner y quitar gracias a su sistema con cierre en 4 puntos. Con 2 argollas en forma de "D" de aleación de zinc para enganchar a la correa. Diseño alegre y en colores vivos que no pierden su intensidad ni con el agua ni con el viento.
$22.500

Parker Air H-Harness

Zee.Dog Parker Dog H-Harness está fabricado en poliéster suave y resistente. Cuenta con dos anillas en forma de D para la fijación de la correa. La hebilla cuenta con un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad. La mejor opción para los paseos diarios.
$19.900