Vetlife

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Vet Life Fel Gastro-Intestinal

Vet Life Gastro - Intestinal Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos con dificultades digestivas y absorción intestinal, o recuperación nutricional de gatos debilitados. Formulado con ingredientes de elevada calidad y digestibilidad.
$18.021

Vet Life Gastro - Intestinal Canino

Vet Life Gastro - Intestinal Canine es un alimento seco coadyuvante indicado para perros con dificultades digestivas y absorción intestinal y con insuficiencia pancreática exocrina. También puede estar indicado en la recuperación de perros que fueron sometidos a intervención quirúrgica del tracto digestivo.
$16.002

Vet Life Renal Mini

Vet Life Renal Canine es un alimento seco coadyuvante indicado para perros adultos con insuficiencia renal crónica o aguda. Presenta niveles reducidos de proteína, fósforo y sodio con la finalidad de auxiliar en la reducción de las complicaciones de la enfermedad, mejorando el estado general del perro. Ayuda a controlar la hipertensión arterial sistémica.
$23.562

N&D Canine Adult Mini Breed Peixe

N&D Adult Mini Breeds-Pescado y Naranja es un alimento completo y balanceado, libre de grano indicado para perros adultos de raza pequeña. Formulado con proteína de pescado de alta calidad. Con un óptimo equilibrio de minerales. Enriquecido con frutas, legumbres y Esencias Botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
$22.147

N&D Feline Kitten

N&D Prime Feline Kitten es un alimento libre de grano indicado para gatitos y para hembras en el tercio final de la gestación y lactancia. Formulado con proteína de pollo de alta calidad y granada. Óptimo equilibrio de minerales. Enriquecido con frutas y legumbres. Con esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
$14.113

N&D Feline Frango

N&D Prime Feline Adult - pollo y granada es un alimento completo, balanceado y libre de grano indicado para gatos adultos. Formulado con proteína de pollo de alta calidad y granada. Óptimo equilibrio de minerales. Enriquecido con frutas y legumbres. Con esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
$13.027