Salud Perro

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Power Ultra 2-4 Kg

Power Ultra 2 a 4 Kgs es un antiparasitario externo para perros en formato de pipeta aplicable en el lomo. En cada envase viene una pipeta que se puede aplicar a perros que pesen entre 2 kilogramos y 4 kilogramos con el objetivo de eliminar y repeler garrapatas, y también combatir las pulgas en estado larva y adulto. El antiparasitario para perros Power Ultra ofrece 4 a 6 semanas semanas de protección.
$5.900

Power Ultra 5-10 Kg

Power Ultra 5 a 10 Kgs es un antiparasitario externo para perros en formato de pipeta aplicable en el lomo. En cada envase viene una pipeta que se puede aplicar a perros que pesen entre 5 kilogramos y 10 kilogramos con el objetivo de eliminar y repeler garrapatas, y también combatir las pulgas en estado larva y adulto. El antiparasitario para perros Power Ultra ofrece 4 a 6 semanas semanas de protección.
$6.900

Power Ultra 11-20 Kg

Power Ultra 11 a 20 Kgs es un antiparasitario externo para perros en formato de pipeta aplicable en el lomo. En cada envase viene una pipeta que se puede aplicar a perros que pesen entre 11 kilogramos y 20 kilogramos con el objetivo de eliminar y repeler garrapatas, y también combatir las pulgas en estado larva y adulto. El antiparasitario para perros Power Ultra ofrece 4 a 6 semanas semanas de protección.
$7.900

BRAVECTO 112,5 MG (2-4,5 KG)

BRAVECTO es el único comprimido palatable que protege a tu perro hasta 12 semanas contra pulgas y garrapatas. Antiparasitario externo con forma de comprimido masticable que sirve para la prevención, control y tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en perros. Es de acción sistémica y actúa en forma inmediata persistiendo durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Su componente principal es Fluralaner.
$20.900

Beaphar CaniComfort Refill 48 ML

Beaphar CaniComfort® utiliza feromonas que están clínicamente probadas para promover sentimientos de tranquilidad en los perros y reducir la ansiedad general causada por el estrés diario en el hogar. Una recarga de 48 ml dura 30 días con uso continuo.
$16.390

Bayticol Plus Collar Perro Med 48 Cm

Collar eficaz contra garrapatas, pulgas y piojos.
$16.500