Two Brothers

Two Brothers

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Zeropelo

ZEROPELO es el arma secreta contra el pelo de las mascotas. Elimina el pelo de mascotas, hilachas y pelusas de tu ropa y muebles sin dañar las telas. Completamente reutilizable, no se agota como las huinchas adhesivas. No requiere baterías ni otra fuente de alimentación. Ligero (150 gr) y compacto (20 x 20 cm) ¡Llévalo a todos lados!
$12.900

Arena Sanitaria American Litter Ultra Odor Seal

Arena Sanitaria American Litter Ultra Odor Seal
$13.200

Arena Dust Free America Litter

AmericaLitter™ Dust Free es una arena sanitaria para gatos de categoría premium formulada con bentonita y zeolita para aglutinar. Cuenta con múltiples beneficios, el más relevante es que es una arena libre de polvo en suspensión, lo que evita los problemas respiratorios por la irritación que se produce cuando los gatos respiran el polvo de las arenas tradicionales. Además genera menos suciedad porque evita el rastro de huellas dejado por los gatos al salir del arenero. Su fórmula, al igual que toda la línea AMERICALITTER, aglomera fuertemente y elimina olores de forma ultra eficiente, utilizando al mismo tiempo menos arena en cada limpieza, transformándose en un gran alivio conveniente en el uso diario de arenas. Disponible en formato de 7 Kg.
$14.500

Two Bhothers Antibacterial Wipes 40 Toallitas

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).
$4.790