Stop-It Perros Atom. 100ML Beaphar

Spray repelente de orina, mordiscos y malos hábitos Stop It para perros El Spray Educador para perros Stop It Beaphar es un producto que te ayuda a eliminar los malos hábitos de tu mascota en el hogar. Es un spray repelente adecuado para evitar que el animal orine en casa o se comporte de forma inadecuada. Previene los mordiscos, los arañazos en muebles o cortinas, etc.
Fabricante: Beaphar
$11.500

Sólo debes rociar las zonas a unos 15-20 cm de distancia con Stop It y repetirlo cada dos días hasta que el perro deje sus malos hábitos. Además de aplicar el producto, educa al perro diciéndole la palabra “no”, para que pueda entenderlo mejor. El spray es un método preventivo que puede ayudarte a evitar algunos de los comportamientos indeseados, pero siempre debes tener en cuenta la causa de ellos para ayudar a tu mascota.


VENTAJAS DE STOP IT BEAPHAR:
Spray educador para perros.
Anti mordiscos y malos hábitos.
Producto repelente que evita que el perro orine, muerda o arañe en casa.
Fácil de utilizar.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Spray Stop It repelente educador para perros para enseñar a no orinar, morder u otros comportamientos indeseados en el hogar.
Recomendaciones de uso:

El spray puede manchar. Pruébalo en una pequeña zona no visible antes de pulverizar por completo.
No lo utilices directamente sobre el perro.
Lávate las manos después de utilizarlo.
El perfume contiene citronellal, geraniol, citronellol, que pueden provocar reacciones alérgicas.
Composición:

Aqua, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Parfum (0,627%), Propylene Glycol, Denatonium Benzoate, 5-Bromo-5-Ni-tro-1.3-Dioxane.
Dosificación:

Cada dos días, a unos 15-20 cm de distancia de la zona a tratar.
Formato: