Snack Vacuno Jerky Barf Chile

Snack 100% natural, pequeños trozos de carne de pollo deshidratados, sin preservantes, ni químicos. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir antes de 15 días.
Fabricante: Barf Chile
$4.300

Contenido: 50 gramos. Ingrediente: Trocitos de pechuga de pollo deshidratados.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Hueso Recreativo Barf Chile

Hueso Recreativo BARF Chile Hueso natural de vacuno. Ayuda a tu perro a reducir el sarro, la placa bacteriana y el estrés. Hueso 100% natural rico en calcio y fósforo.
$2.500

Orijen Treats Original Perro

PREMIOS PARA PERRO BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS HECHO CON POLLO Y PAVO DE CORRAL FRESCO, ADEMÁS DE GALLINETA NÓRDICA DE CAPTURA SILVESTRE DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTRAS AVES DE CORRAL Y PESCADOS ESTÁN CUIDADOSAMENTE LIOFILIZADOS, CONCENTRADO SUS SABORES NATURALES EN UN PREMIO QUE A TU PERRO LE ENCANTARÁ.
$7.076

Barfood Receta Vacuno Cachorros Raza Pequeña

Barfood Alimento 70% origen Animal y 30% origen Vegetal. 0% Granos. para todas las edades Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida. Al ser un alimento LIBRE DE GRANOS, se reducen las alergias y previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.
$13.500