Senior Orijen Perro

Orijen Senior Dog es una comida biológicamente apropiada™ indicada para perros de edad avanzada. Formulado con Pollo y Pavo de corral, pescado de captura silvestre y huevos del Nido. Orijen Senior Dog es una dieta rica en proteína para promover un músculo magro y limita las calorías para ayudar a mantener un peso saludable a los perros más viejitos.
Fabricante: Orijen
$83.900

Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 19% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los perros de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Libre de carnes derretidas de aves de corral, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratado (carnes frescas que se secan al ser expuestas a baja temperatura) para lograr una concentrada fuente de nutritiva proteína.

Sin comparación con otros alimentos, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra-congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes de carne.

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEntera de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita.

Las infusiones cuidadosamente liofilizadas de hígado enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para las mascotas más exigentes.