Royal Canin Urinary Care

Royal Canin Urinary Care es un alimento formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de su gato. Reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios y ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales así como a reducir el pH urinario, lo que conduce a la producción de una orina menos concentrada.
Fabricante: Royal Canin
$12.300

Riesgo de problemas urinarios: ¿Tu gato tiene riesgo de problemas urinarios? Los cristales urinarios también se pueden encontrar en los gatos. Dependiendo de varios factores como el pH, los cristales se pueden transformar en piedras. La nutrición puede ser un forma efectiva de ayudar a reducir el riesgo en la formación de cristales.

Urinary care presenta una fórmula precisamente equilibrada que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. Mantiene la salud urinaria regulando el equilibrio de los minerales y manteniendo un bajo nivel de pH, reduciendo así la concentración en la orina.

La fórmula exclusiva reduce la formación de posibles piedras. Resultados probados: x2 eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior en 10 días: El uso exclusivo de Urinary Care es eficaz tras 10 días: doble* eficacia en la reducción del riesgo de formación de cálculos urinarios. *Estudio interno Royal Canin, 2014 - Comparado con un alimento de mantenimiento para gatos - Específicamente probado para los cálculos de estruvita.

Anima al gato a beber más agua Un mayor consumo diario de agua provoca el aumento del volumen y la dilución de la orina, lo que es beneficioso para la salud urinaria de los gatos.

Indicado para gatos sanos adultos sin prescripción. Si tienes alguna duda o pregunta sobre la salud urinaria de tu gato, consulta con tu veterinario.