Royal Canin

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Adult Inst Pouch 85Gr

Mantenimiento de la vitalidad Formulado con nutrientes y un complejo de antioxidantes que ayudan a mantener la vitalidad de los perros de razas pequeñas y combatir los primeros efectos del envejecimiento. Palatabilidad reforzada Satisface el apetito caprichoso de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula especial y sabores exclusivos. Energía adaptada Ayuda a mantener el peso ideal en los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula que satisface sus elevadas necesidades energéticas y contiene L-carnitina para promover el metabolismo de las grasas.
$1.500

Pouch Mini Puppy 12X85 G

Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas.
$1.300

Pouch Yorkshire 12X85 G

Esta comida húmeda para perros tiene gran palatabilidad, se adapta a las necesidades nutricionales del Yorkshire Terrier Adulto, permitiendo que este disfrute su comida y mantenga un buen estado de salud.
$1.500

Royal Canin Fit Gato

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad con actividad moderada.
$12.100

Royal Canin Urinary Care

Royal Canin Urinary Care es un alimento formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de su gato. Reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios y ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales así como a reducir el pH urinario, lo que conduce a la producción de una orina menos concentrada.
$12.300

Chihuahua Adult Royal Canin

Royal Canin Chihuahua Adult es un alimento para perros Chihuahua a partir de 8 meses. Estimula el apetito gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados y que ofrece una croqueta que se adapta a su diminuta mandíbula. Ayuda a reducir el volumen y el olor de las heces.
$8.950