Royal Canin

ROYAL CANIN, Nuestra comprensión profunda de las necesidades de los gatos y perros es lo que hace que sea posible para nosotros desarrollar la nutrición saludable para mascotas más precisa del mundo. Así que nunca dejamos de aprender ni damos nada por sentado. Por eso colaboramos con expertos científicos, veterinarios y de conducta líderes, y mantenemos un diálogo continuo con dueños de perros y gatos de todo el mundo.

concentramos nuestros esfuerzos en comprender las necesidades únicas de perros y gatos domésticos. Todo lo que hacemos está diseñado para crear fórmulas nutricionales precisas con el fin de ayudarlos a tener una vida larga y saludable. Todos nuestros productos son investigados y desarrollados no por las tendencias en la nutrición humana o las preferencias del dueño de la mascota, sino a través de una ciencia nutricional innovadora y la observación de perros y gatos.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pouch Mini Puppy 12X85 G

Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas.
$1.300

Pouch Yorkshire 12X85 G

Esta comida húmeda para perros tiene gran palatabilidad, se adapta a las necesidades nutricionales del Yorkshire Terrier Adulto, permitiendo que este disfrute su comida y mantenga un buen estado de salud.
$1.500

Adult Inst Pouch 85Gr

Mantenimiento de la vitalidad Formulado con nutrientes y un complejo de antioxidantes que ayudan a mantener la vitalidad de los perros de razas pequeñas y combatir los primeros efectos del envejecimiento. Palatabilidad reforzada Satisface el apetito caprichoso de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula especial y sabores exclusivos. Energía adaptada Ayuda a mantener el peso ideal en los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula que satisface sus elevadas necesidades energéticas y contiene L-carnitina para promover el metabolismo de las grasas.
$1.500

Royal Canin Fit Gato

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año de edad con actividad moderada.
$12.100

Royal Canin Urinary Care

Royal Canin Urinary Care es un alimento formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de su gato. Reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios y ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales así como a reducir el pH urinario, lo que conduce a la producción de una orina menos concentrada.
$12.300

Chihuahua Adult Royal Canin

Royal Canin Chihuahua Adult es un alimento para perros Chihuahua a partir de 8 meses. Estimula el apetito gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados y que ofrece una croqueta que se adapta a su diminuta mandíbula. Ayuda a reducir el volumen y el olor de las heces.
$8.950