Los perros modernos están diseñados como sus antepasados y creemos que deben comer como ellos.
¿Cómo puede saber si el alimento de su perro es Biologically Appropriate? Es sencillo, sólo responda a las tres preguntas sobre carne.
Totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, ACANA PUPPPY & JUNIOR contiene un 70% de carne – hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros.
1/3 de las carnes de ACANA son FRESCAS, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, y 2/3 son secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.
ACANA presenta tres carnes frescas en índices WholePrey que incluyen carne, órganos internos y cartílagos para proporcionar nutrientes de manera completa y natural.
- Pollo de corral – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, fresco de granjas locales.
- Huevos de corral – enteros y frescos de granjas locales.
- Platija salvaje – entera y fresca del norte de la Isla de Vancouver.
En la naturaleza no hay suplementos alimenticios sintéticos y los perros y lobos cubren sus necesidades nutricionales consumiendo presas; la carne magra proporciona proteínas; el hígado, los riñones y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y cartílagos proporcionan calcio y fósforo.
ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO
ACANA refleja la dieta natural, incorporando carne, órganos internos y cartílagos en índices que proporcionan nutrientes de forma natural, proporcionando una fuente natural y concentrada de casi cualquier nutriente que necesite su perro. Por eso casi todos los nutrientes de ACANA están presentes de forma natural y no son sintéticos.