Puppy & Junior Acana

PARA CACHORROS DE HASTA 25 KG EN EDAD ADULTA Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes enteras, con pequeñas cantidades de frutas y verduras. Por eso ACANA Puppy & Junior contiene pollo y huevos de corral de granjas locales, y platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver, entregado fresco para mejorar su salud. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar el desarrollo y salud de su cachorro.
Fabricante: Acana
$17.018

Los perros modernos están diseñados como sus antepasados y creemos que deben comer como ellos.

¿Cómo puede saber si el alimento de su perro es Biologically Appropriate? Es sencillo, sólo responda a las tres preguntas sobre carne.

  • ¿CUÁNTA CARNE?

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, ACANA PUPPPY & JUNIOR contiene un 70% de carne – hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros.
  • ¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

    1/3 de las carnes de ACANA son FRESCAS, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, y 2/3 son secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.
  • ¿CUÁNTAS CARNES?

    ACANA presenta tres carnes frescas en índices WholePrey que incluyen carne, órganos internos y cartílagos para proporcionar nutrientes de manera completa y natural.

    1. Pollo de corral – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, fresco de granjas locales.
    2. Huevos de corral – enteros y frescos de granjas locales.
    3. Platija salvaje – entera y fresca del norte de la Isla de Vancouver.

En la naturaleza no hay suplementos alimenticios sintéticos y los perros y lobos cubren sus necesidades nutricionales consumiendo presas; la carne magra proporciona proteínas; el hígado, los riñones y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y cartílagos proporcionan calcio y fósforo.

ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO

ACANA refleja la dieta natural, incorporando carne, órganos internos y cartílagos en índices que proporcionan nutrientes de forma natural, proporcionando una fuente natural y concentrada de casi cualquier nutriente que necesite su perro. Por eso casi todos los nutrientes de ACANA están presentes de forma natural y no son sintéticos.