Proplan

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Dentalife Raza Pequeña Purina

Purina® DentaLife® Razas Pequeñas son unos deliciosos snacks para perros diseñados con una innovadora textura porosa masticable. Su forma única con 8 aristas permite alcanzar las áreas más difíciles y sensibles de la boca de su perro. Purina Dentalife limpia los dientes de su perro hasta la línea de las encías. Ingredientes naturales. Indicado para perros de razas pequeñas.
$1.700

Pro Plan Dog Puppy Optistart Raza Mediana

PRO PLAN® Puppy Optistart Medium Breed es un alimento para cachorros de hasta 1 año y de raza mediana. Su fórmula provee proteínas de calidad altamente digeribles y otros bioactivos provenientes del calostro que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los cachorros, protegiéndolos de problemas digestivos y permitiendo una mejor absorción de nutrientes.
$19.990

Pro Plan Adult Raza pequeña Optihealth

PRO PLAN® Adult Optilhealth Small Breed es una comida para perros adultos de raza pequeña (<10 Kg). Su croqueta de menor tamaño contiene altos niveles de proteína y calorías concentradas para satisfacer las necesidades metabólicas de los perros de razas pequeñas. Reforzado con Spirulina que mejora la salud digestiva y la inmunidad al regular la respuesta inmune a nivel intestinal.
$7.690

Pro Plan Dog Puppy Optistart Raza Pequeña

Alimento Super Premium para cachorros de hasta 12 meses de edad que pesen hasta 9 Kg. cuando sean adultos, hembras gestantes y lactantes.
$8.900

Pro Plan Dog Adult Raza Mediana Optilife

PRO PLAN® Adult Optihealth Medium Breed es una comida para que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. Reforzado con Spirulina que mejora la salud digestiva y el sistema inmune.
$18.990

Pro Plan Cat Kitten Optistar

Pro Plan Kitten Optistart es una comida para gatitos de hasta doce meses de edad. Elaborado con carne fresca de pollo y formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta fórmula está indicada también para la nutrición de las madres en periodo gestante y lactante.
$23.900