Proplan

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pro Plan Urinary Care

PURINA® PRO PLAN® URINARY OPTITRACT Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos. Los gatos adultos con ciertos factores predisponentes pueden aumentar el riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Urinary Optitract con Dual Stone ofrece una nutrición específica que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general.
$8.550

Pro Plan Dog Puppy Optistart Raza Pequeña

Alimento Super Premium para cachorros de hasta 12 meses de edad que pesen hasta 9 Kg. cuando sean adultos, hembras gestantes y lactantes.
$8.900

Pro Plan Dog Reduced Calorie Optifit Complete

PRO PLAN® Reduced Calorie Optifit es un alimento para perros adultos de tamaño mediano y grande y propensos al exceso de peso. Con proteínas altamente digestibles de fuentes naturales, aminoácidos imprescindibles como la glutamina y fibras de calidad que combinados promueven la digestión y la óptima absorción de nutrientes.
$52.100