Proplan

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pro Plan Urinary Care

PURINA® PRO PLAN® URINARY OPTITRACT Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos. Los gatos adultos con ciertos factores predisponentes pueden aumentar el riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Urinary Optitract con Dual Stone ofrece una nutrición específica que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general.
$8.550

Pro Plan Dog Puppy Optistart Raza Mediana

PRO PLAN® Puppy Optistart Medium Breed es un alimento para cachorros de hasta 1 año y de raza mediana. Su fórmula provee proteínas de calidad altamente digeribles y otros bioactivos provenientes del calostro que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los cachorros, protegiéndolos de problemas digestivos y permitiendo una mejor absorción de nutrientes.
$19.990

Pro Plan Dog Adult Skin Raza Mediana Optilife

PRO PLAN® Adult Optihealth Medium Breed es una comida para que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. Reforzado con Spirulina que mejora la salud digestiva y el sistema inmune.
$20.990

Pro Plan Active Mind Raza Medianas y Grandes

PRO PLAN® Active Mind +7 Medium & Large Breed es un alimento para perros adultos de razas medianas y grandes. Con tecnología Optiage, está formulado con aceites botánicos que promueven una fuente extra de energía para el cerebro de perros de +7 años. Elaborado con carne fresca de pollo. Cambios visibles en tan solo 30 días en los perros mayores.
$19.800

Pro Plan Cat Kitten Optistar

Pro Plan Kitten Optistart es una comida para gatitos de hasta doce meses de edad. Elaborado con carne fresca de pollo y formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta fórmula está indicada también para la nutrición de las madres en periodo gestante y lactante.
$23.900

Doguito Tira Aasado 65G

DOGUITOS® es una línea de deliciosos bocaditos hechos con carne fresca rico en proteínas; sus formatos han sido inspirados en la parrilla que le encantarán a tu perro.
$1.200