Proplan

PRO PLAN, ofrece un plan de nutrición de vanguardia para una completa protección, que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. PRO PLAN® Optimal Nutrition brinda fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales particulares de los perros. En sus presentaciones de cachorros y adultos.

Nuestros esfuerzos de sustentabilidad abarcan todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde el abastecimiento de ingredientes de forma responsable hasta el uso de energía, agua y materias primas de forma más eficiente, la utilización de packaging reciclable optimizando la cantidad de materiales utilizados y el transporte de productos utilizando métodos de alta eficiencia.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pro Plan Urinary Care

PURINA® PRO PLAN® URINARY OPTITRACT Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos. Los gatos adultos con ciertos factores predisponentes pueden aumentar el riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Urinary Optitract con Dual Stone ofrece una nutrición específica que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general.
$8.550

Pro Plan Dog Puppy Optistart Raza Pequeña

Alimento Super Premium para cachorros de hasta 12 meses de edad que pesen hasta 9 Kg. cuando sean adultos, hembras gestantes y lactantes.
$8.900