Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Pro Plan Cat Kitten Optistar

Pro Plan Kitten Optistart es una comida para gatitos de hasta doce meses de edad. Elaborado con carne fresca de pollo y formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta fórmula está indicada también para la nutrición de las madres en periodo gestante y lactante.
Fabricante: Proplan
$23.900

Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.

Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos. La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.

Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.