Prestige Adulto

Prestige Adult es un alimento completo para perros adultos de cualquier raza. La incorporación de biotina y quelato de zinc, así como el equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), ayudan a conservar una piel sana y un pelaje sedoso. La aportación equilibrada de 40 nutrientes esenciales aportan vitalidad y salud al perro. La combinación de probióticos y prebióticos favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal.
Fabricante: Prestige
$19.500

Piel sana y pelaje sedoso (ácidos grasos esenciales) : La incorporación de biotina y quelato de zinc, así como el equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), ayudan a conservar una piel sana y un pelaje sedoso.

Vitalidad : La aportación equilibrada de 40 nutrientes esenciales, la protección de las vitaminas y la integración de antioxidantes naturales (polifenoles de las fibras de manzana y extractos de romero) aportan vitalidad y salud al perro.

Seguridad y comodidad digestivas : La combinación de probióticos (Enterococcus faecium) y prebióticos (FOS) favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal. La arcilla y la levadura de cerveza protegen el tránsito intestinal.