Pouch Mini Puppy 12X85 G

Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas.
Fabricante: Royal Canin
$1.300

La etapa de crecimiento de los perros de razas pequeñas no es solo muy corta, sino tambien intensiva. Durante esta fase es esencial proporcionar al perro una cantidad suficiente de energía y de proteínas para que comience su vida de la mejor manera posible. Con una nutrición adecuada, a los 10 meses, un cachorro de raza pequeña habria alcanzado un peso 20 veces superior al inicial. Si a lo largo de este periodo, un cachorro de raza pequeña se alimenta correctamente y obtiene los nutrientes que requiere, puede llegar a tener una esperanza de vida de 13 a 16 años.

La comida húmeda Royal Canin Mini Puppy contiene un complejo de antioxidantes con vitamina E que contribuye a reforzar las defensas naturales de tu pequeño. Asimismo, favorece una digesti½n saludable y una flora intestinal equilibrada.