Pañal Macho 06 Unid.

DESCRIPCIÓN La mejor opción de pañal para celo, con forma anatómica, con manta super absorbente con gel para largo tiempo de absorción, Indicado para perros con incontinencia urinaria, postoperatorios, paseos , celo viajes largos y demarcación de territorios.
Fabricante: Dog's Care
$6.990

Disponibles en envases de 6 unidades. Pueden ser utilizados en casos de demarcación del territorio, durante el periodo de celo, cuando insiste en orinar fuera de lugar, durante visitas, en casos de incontinencia urinaria, luego de algún procedimiento quirúrgico, para un paseo tranquilo y sin suciedad, entre otras cosas.

Pañales absorbentes para perras, con un preciso diseño anatomico, hipoalergénicos y con una duración de hasta 6 horas. El Pañal Dogs Care para perras tiene la misma tecnología que los pañales que se usan en los bebés, ¡brindando higiene, comodidad y bienestar! Esterilizado para prevenir la proliferación de hongos y bacterias, previniendo la dermatitis del pañal y las alergias, brinda más comodidad, no molesta las patas del animal.

Tamaño:

XS: 1 a 3 Kg

S: 3 a 6 Kg

M: 6 a 13 kg

L: 13 a 20 Kg