Oven Baked

OVEN BAKED, Fabricado en Canadá por una empresa familiar, el alimento para perros y gatos Oven-Baked TraditionTM ofrece un sabor irresistible y un valor nutricional excepcional. Todas nuestras recetas de comida para perros y gatos se hornean en pequeñas porciones para obtener la máxima calidad y frescura, como lo haría en casa. Nuestra comida para perros y gatos también contiene carne real de granjas seleccionadas como primer ingrediente. Ya sea que elija pollo o cordero deshuesado, pato o pescado, la frescura y la calidad de nuestra carne es siempre absoluta. Nuestras fórmulas saludables y de calidad también incluyen frutas y verduras saladas, como batatas, manzanas, arándanos, plátanos, espinacas, brócoli, calabaza y arándanos (por nombrar solo algunos), que proporcionan a los perros y gatos los nutrientes esenciales que necesitan para llevar una vida larga y saludable. Para satisfacer las otras necesidades nutricionales esenciales de sus amigos peludos, también agregamos vitaminas y minerales, así como granos integrales cultivados localmente (cebada, avena, centeno, linaza) que molimos nosotros mismos para optimizar sus beneficios.

 
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pate Turkey Adult Dog 354 G (12.5 Oz) Oven Baked

FRESCO Y AUTÉNTICO ALIMENTOS ENLATADOS PARA PERROS PREPARADOS CON PAVO Y VERDURAS FRESCAS
$3.900

Oven Baked Tradition Quail Pate Canned Dog Food

COMIDA PARA PERROS EN CONSERVA DE PATÉ DE CODORNIZ FRESCO Y AUTÉNTICO ALIMENTOS PARA PERROS EN CONSERVA PREPARADOS CON CARNE DE CODORNIZ
$4.400

Pate Turkey Adult Cat

Oven Baked Turkey Paté Canned es un alimento húmedo para gatos adultos presentado en lata. Formulado con pavo fresco como primer ingrediente. Estas recetas de alimentos húmedos para gatos con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo. Lata de 156 g.
$2.500

Pate Chicken Adult Cat Oven Baked

Delicioso alimento húmedo oven baked hecho en base a pollo, amado por las mascotas, sin saborizantes ni colorantes.
$2.500