Orijen Puppy Orijen Perro

Orijen Puppy es una comida biológicamente apropiada™ indicada para cachorros que precisan ua dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes enteras y frescas para favorecer su rápido crecimiento y desarrollo. Formulado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos del nido y pescado capturado en su entorno natural.
$25.585

Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 16% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a los cachorros de razas medianas y pequeñas de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Libre de carnes derretidas de aves de corral, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratado (carnes frescas que se secan al ser expuestas a baja temperatura) para lograr una concentrada fuente de nutritiva proteína.

Sin comparación con otros alimentos, 2/3 de las carnes son FRESCAS (refrigeradas, sin preservantes) o CRUDAS (ultra-congeladas, sin preservantes), incluyendo los 10 principales ingredientes de carne.

Densas en nutrientes, las proporciones de PresaEntera de carnes frescas, órganos y cartílago, además de pescado y huevos frescos y enteros, proveen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu cachorro necesita.

Las infusiones liofilizadas de hígado de pollo y pavo enaltecen el sabor naturalmente, haciendo de ORIJEN toda una exquisitez, aún para los cachorros más exigentes.