Orijen

ORIJEN representa un nuevo tipo de alimento Biológicamente Apropiado diseñado para nutrir a los perros y gatos de acuerdo a su evolutiva adaptación a una dieta rica y diversa en carne fresca y proteína.

ORIJEN ofrece inclusiones inigualables de aves de corral frescas, huevos enteros del nido, pescados enteros de captura silvestre y carnes de ranchos -criados o pescados en nuestra región por gente que conocemos y confiamos, y son entregadas a nuestras cocinas rebosantes de calidad.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Orijen Original Dog Origen Perro

Orijen Original Dog es una comida biológicamente apropiada™ indicada para todos los perros en todas las etapas de su vida. Formulado con pollo y pavo de corral, pescado de captura silvestre y huevos del nido. Constituye una dieta rica y variada en ingredientes de animales frescos y enteros. Creado para satisfacer las necesidades biológicas de todos los perros y tamaños.
$24.720

Senior Orijen Perro

Orijen Senior Dog es una comida biológicamente apropiada™ indicada para perros de edad avanzada. Formulado con Pollo y Pavo de corral, pescado de captura silvestre y huevos del Nido. Orijen Senior Dog es una dieta rica en proteína para promover un músculo magro y limita las calorías para ayudar a mantener un peso saludable a los perros más viejitos.
$83.900

Orijen Treats Original Perro

PREMIOS PARA PERRO BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS HECHO CON POLLO Y PAVO DE CORRAL FRESCO, ADEMÁS DE GALLINETA NÓRDICA DE CAPTURA SILVESTRE DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTRAS AVES DE CORRAL Y PESCADOS ESTÁN CUIDADOSAMENTE LIOFILIZADOS, CONCENTRADO SUS SABORES NATURALES EN UN PREMIO QUE A TU PERRO LE ENCANTARÁ.
$6.480

Orijen Treats Six Fish Perro

Orijen Six Fish Dog Treats son unos deliciosos premios para perros BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS™ y Liofilizados. Su fórmula 100% pescado está hecha pescados frescos de captura silvestre en las aguas de Nueva Inglaterra. Los ingredientes son cuidadosamente liofilizados para concentrar su sabor natural. Bolsa de 42,5 g.
$6.480