Odour Buster Original Litter

Odor Buster ™ Original es una arena para gatos aglomerante de primera calidad hecha de arcilla de calidad superior extraída de manera responsable y ocho ingredientes exclusivos que eliminan olores y bacterias. Fue desarrollado a partir de una fórmula creada originalmente para controlar los olores en los entornos agrícolas más difíciles: granjas de cerdos y pollos. Si la receta Odor Buster ™ puede eliminar los olores en gallineros y corrales de cerdos, ¡imagínese lo que puede hacer por la caja de arena de su gato!
Fabricante: Odour Buster
$11.900

COMPOSICIÓN


Odor Buster ™ Original está hecho de arcilla de primera calidad y ocho ingredientes naturales que eliminan olores y bacterias. Nuestra arena es segura para su gato, su familia y el medio ambiente.

¿POR QUÉ ELEGIR OLOR BUSTER ™ ORIGINAL?


Odor Buster ™ Original se fabrica con orgullo en Canadá con ingredientes de primera calidad que son seguros para su gato, su familia y el medio ambiente. Nuestro proceso de fabricación se controla cuidadosamente para garantizar que nuestra arena esté completamente desempolvada y cubierta con la receta Odor Buster ™ para la seguridad de su gato y la comodidad de toda su casa.