Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Meadowlands Dog Acana

MEADOWLAND AVES DE CORRAL, PESCADO DE AGUA DULCE, HUEVOS DEL NIDO Reflejando las tierras fértiles de Kentucky, los alimentos Biológicamente Apropiados e inspirados en la región contienen aves de corral, pescado de agua dulce, así como, vegetales y frutas enteras de granjas cercanas. Con un 70% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo de corral, pavo , huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris -entregados frescos en proporciones de PresaEntera, semejando la dieta evolutiva. Preparados en nuestras cocinas DogStar con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA meadowland garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
Fabricante: Acana
$22.182

RICO EN CARNE. RICO EN PROTEINA. Su perro está adaptado para una dieta rica en carne y proteínas. Por eso ACANA CONTIENE HASTA UN 75% DE CARNE — tres veces más que los alimentos convencionales para perros— y ACANA no contiene ningún ingrediente con proteínas vegetales.

GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA. Con hasta la mitad de las carnes incluidas FRESCAS O CRUDAS, ACANA proporciona los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, proporcionando el sabor y los beneficios naturales que los perros buscan por instinto.

UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES. En la naturaleza, los perros se benefician de un surtido de carnes, por lo que ACANA, presenta una inigualable variedad de aves de corral, huevos, carnes de rancho criados en la naturaleza, de nuestra región, entregados en estado crudo o fresco.

CARNE EN RATIOS WHOLEPREY™. La Naturaleza combina los nutrientes de las presas para satisfacer perfectamente las necesidades de su perro. Por eso ACANA presenta proporciones WholePrey™ de carne, órganos y cartílago que suministran de forma natural nutrientes esenciales.

CON POCOS CARBOHIDRATOS. La dieta natural de un perro contiene muy pocos hidratos de carbono, por lo que ACANA sustituye a los hidratos de carbono rápidos como el maíz, el arroz, tapioca y patata con, frutas y verduras de bajo índice glucémico saludables.