Meadowland Acana Gato

Acana Meadowland Cat es un alimento para gatos elaborado con un 75% de carne y un 25% de vegetales. Esta comida para gatos se elabora con pollo Cobb, pavo Tom, huevos puestos en un nido, bagre azul y trucha arco iris en proporciones de PresaEntera™. Preparado en las cocinas DogStar® de Kentucky con los más frescos ingredientes garantizando mantener a tu gato saludable y feliz.
Fabricante: Acana
$21.322

Reflejando las fértiles praderas de Kentucky, los alimentos para gatos inspirados en esta región, contienen aves de corral y pavo, huevos del nido enteros, pescados de agua dulce, así como, vegetales y frutas enteras de granjas locales.

Con un 75% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo de corral, pavo , huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris. Nuestra carne se entrega fresca o cruda diariamente en proporciones de PresaEntera para semejar la dieta evolutiva de tu gato y promover la salud óptima sin largas listas de suplementos o aditivos sintéticos.

Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Meadowland garantiza mantener a tu gato saludable, feliz y fuerte.