Leonardo

LEONARDO, Se elabora a partir de ingredientes de calidad excepcional, sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor ni conservantes.  Y obviamente sin ensayos con animales

A diferencia de las multinacionales del rubro, nosotros podemos utilizar ingredientes a los que estas no podrían acceder en cantidades suficientes. Por ello, también encontrará en nuestra comida ingredientes innovadores como krill, harina de pepitas de uva o STAY-Clean

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Leonardo Latas Quality Selección Conejo 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Kaninchen es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en conejo. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990

Leonardo Latas Quality Selección Ternera 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Rind es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990

Leonardo Latas Quality Selección Kitten 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Kitten es un alimento húmedo indicado especialmente para gatitos. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990