Juguetes Perro

Juguetes para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Juguete Hueso Cinta Duomai

Hueso con suaves protuberancias redondeadas y cerdas levantadas durante la masticación que ayudan a limpiar los dientes de su perro, masajear sus encías y controlar la acumulación de placa y sarro.
$4.990

Tropicana Flamenco Plush/Tpr

Tropicana flamenco Plush es un peluche de tela de felpa ultra suave, con sonido y panza de goma termoplástica de alta duración.
$11.900

Juguete Mancuerna De Goma Duomai

Juguete para perros original con forma de pesas o mancuernas. Úsalo como un divertido juguete, a tu perro seguro que le encanta y se divierte
$5.990

Juguete Bicolor De Asas Grande

Juguetes Para perros para limpiar los dientes, suministros para mascotas, nudo masticable de algodón para perros, cuerda de hueso duradera
$4.990

Kong Classic

Kong Classic es un juguete para perros elaborado con goma natural roja. Es perfecto para perros a los que les gusta masticar. Ideal para rellenar con snacks, premios o alimento. Su bote irregular es ideal para juegos de buscar y recoger. Fabricado en EEUU, es recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros.
$7.715

Kong Tails

Kong Classic Tails es un juguete para perros ideal para jugar al tironeo con tu perro tanto en el interior como en el exterior de la casa. Fabricado con la goma cásica de Kong, tiene cuatro colas de nylon reforzado y un asa curva duradera, lo que los convierte en el juguete perfecto para lanzar y arrastrar. Disponible en dos tamaños.
$14.578