Juguetes Perro

Juguetes para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Kong Classic

Kong Classic es un juguete para perros elaborado con goma natural roja. Es perfecto para perros a los que les gusta masticar. Ideal para rellenar con snacks, premios o alimento. Su bote irregular es ideal para juegos de buscar y recoger. Fabricado en EEUU, es recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros.
$7.715

Kong Tails

Kong Classic Tails es un juguete para perros ideal para jugar al tironeo con tu perro tanto en el interior como en el exterior de la casa. Fabricado con la goma cásica de Kong, tiene cuatro colas de nylon reforzado y un asa curva duradera, lo que los convierte en el juguete perfecto para lanzar y arrastrar. Disponible en dos tamaños.
$14.578

Juguete Cachorro 'Suppa Puppa' Oso Rosado/Morado

Los juguetes Suppa Puppa de GiGwi están especialmente diseñados para cachorros y perros pequeños. Son interactivos y perfectos para el juego en el exterior. Hecho de plástico TPR de gran calidad. Con diferentes texturas que ayudan a limpiar los dientes de tu perro. Con sonido.
$4.720

Nylabone Nyla Play Tennis Ball

¡Mejora el tiempo de juego con tu mascota con la NUEVA serie Nylabone Power Play! Hecho con una combinación de materiales, texturas y colores, ¡esta colección de juguetes seguramente mantendrá a tu perro ocupado, desafiado y divirtiéndose constantemente! Diseñada para una fácil recolección y recuperación durante el juego, la serie Power Play ofrece formas únicas con características atractivas como acción de rebote, movimientos inesperados y texturas que mantienen atento en todo momento a tu mejor amigo.
$5.500

Juguete Pulpo Para Perro

Juguetes especialmente diseñados para cachorros.
$2.990

Juguete Rana Para Perro

Juguetes especialmente diseñados para cachorros.
$2.990