Juguetes gatos

Juguetes divertidos para tus gatitos

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

GRILLO 'MELODY CHASER' CON SONIDO QUE SE ACTIVA CON EL MOVIMIENTO

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser están diseñados exactamente para tu gato perezoso El tiempo de juego es importante para mantener a tu gato estimulado mentalmente y físicamente activo, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y el aumento de peso. Con un juguete para gatos de cricket alegre activado por movimiento, el juguete GiGwi Melody Chaser para jugar y chirriar satisfará a tus gatos que cazan insectos y lo mantendrán en las patas. Es ideal para batear, lanzar, atrapar y perseguir.
$7.200

Pajaro 'Melody Chaser' Sonido De PaJaro Y Pluma

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser producen sonidos reales después de que el juguete ha sido activado. Están diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar.
$7.200

Juguete Varilla Para Gatos Mini Tigre

Esta varilla es perfecta para un juego divertido e interactivo y una gran manera de fortalecer el vínculo entre usted y su gato. Su textura y el movimiento imprevisible estimularán los instintos naturales de caza de su amigo felino y le proporcionarán un ejercicio beneficioso. Seguramente sacará el tigre juguetón de cualquier gato. Duradero y seguro, este artículo es sólo para jugar bajo supervisión.
$2.500

Juguete Peluche Gato

Peluche para gato, en tela medida 8 cms de diámetro.
$2.990

Juguete De Gato Buho Hey

Atrae a tu lindo gatito para que juegue con el juguete para gatos Búho de hey!. El diseño apretable y contorneado promueve la lucha, las patadas y los abrazos de su amigo peludo para que se divierta y haga ejercicio. Este juguete de arpillera estampada atrae la atención de su mascota y mejora su tiempo de juego.
$2.990

Juguete De Gato Pescado Espina Verde Hey

¡Tu amigo felino disfrutará de horas de brincos y saltos con el juguete Pescado de hey!. Ideal para gatos y gatitos de todas las edades y tamaños, este juguete bailarín interactivo te permite jugar con tu gatito y satisfacer su instinto de caza. Construido con arpillera estampada y está hecho para durar innumerables horas de juego. Agítelo en el aire y vea cómo su gato da manotazos, arañazos y vueltas mientras intenta capturar al pececito.
$2.990