Juguetes gatos

Juguetes divertidos para tus gatitos

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

GRILLO 'MELODY CHASER' CON SONIDO QUE SE ACTIVA CON EL MOVIMIENTO

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser están diseñados exactamente para tu gato perezoso El tiempo de juego es importante para mantener a tu gato estimulado mentalmente y físicamente activo, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y el aumento de peso. Con un juguete para gatos de cricket alegre activado por movimiento, el juguete GiGwi Melody Chaser para jugar y chirriar satisfará a tus gatos que cazan insectos y lo mantendrán en las patas. Es ideal para batear, lanzar, atrapar y perseguir.
$7.200

Pajaro 'Melody Chaser' Sonido De PaJaro Y Pluma

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser producen sonidos reales después de que el juguete ha sido activado. Están diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar.
$7.200

Juguete Gato Varilla Bola Con Plumas

Juguete Varilla Interactiva de Plumas; Divertido juguete para el instinto de caza de tu gatito.
$3.450

Juguete Gato Varilla Nemo Naranja

Están diseñados y fabricados para potenciar la interacción entre el o los gatos con sus dueños, de una forma segura, tanto en la composición del material de juguete como del distanciamiento para evitar posibles daños al momento del juego.
$3.450

Juguete Peluche Gato

Peluche para gato, en tela medida 8 cms de diámetro.
$2.990