Inaba

INABA, se compromete a brindarles a los padres de mascotas opciones saludables para sus queridos gatos y perros. Nuestras golosinas son bajas en calorías, sin granos, llenas de humedad y preparadas sin conservantes ni colorantes artificiales. Nuestra carne se deriva de pollo criado naturalmente en granjas supervisadas de cerca, con nuestro atún de aguas profundas cosechado de forma sostenible y certificado como dolphin safe.

Todos los productos INABA CIAO se fabrican cuidadosamente en nuestras propias instalaciones certificadas, lo que significa que seguimos los procedimientos de garantía de calidad. ¡Nuestros materiales de embalaje también tienen propiedades especiales de bloqueo de oxígeno para proteger la salud de sus mascotas!

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Churu Atun Con Ostiones

Ciao Churu™ Tuna con Ostiones es un sabroso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Con delicioso sabor de atún con ostiones. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500

Churu Atun Con Salmón

Deleita a tu gatito con la deliciosa golosina que desea, atún Inaba Churu Grain-Free Atun con Salmon Puree Lickable Cat. «Churu churu» significa «sorber sorber», lo cual, en lenguaje de gato, se traduce como purr-fectly delicioso. Y le encantará sorber el dulce cremoso, hecho con atún y salmón real y profundo para obtener el sabor repleto de proteínas que su amigo ronroneará. También tiene vitamina E para aumentar la nutrición, y no tiene comida chatarra para gatos como granos o ingredientes artificiales. Simplemente rasgue, exprima y alimente directamente del tubo o en un tazón, ¡incluso puede agregarlo a sus comidas, especialmente si es exigente! No solo es una explosión de ronroneo delicioso en cada tubo, sino que también es una excelente manera de agregar hidratación para apoyar el bienestar general, desde las colas hasta los bigotes.
$2.500

Churu Atun

Ciao Churu™ Tuna es un novedoso y delicioso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Con delicioso sabor de atún. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500

Churu Pollo

Ciao Churu™ Chicken es un novedoso y delicioso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Con delicioso sabor a pollo. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500

Churu Atun Con Pollo

Ciao Churu™ Atún con Pollo es un novedoso y delicioso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Hechos con atún silvestre y pollo criado en granjas. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500

Juicy Bites Atun Y Pollo

Ciao Juicy Bites Cat Treat Tuna and Cjiken / Atun y Pollo
$2.600