Ikai Snack Salmón Gato 113 G

¡Snack Ikai – Salmon es una opción sana, nutritiva y sabrosa para tu compañero! Esta proteína se caracteriza por ser de alta calidad. Snack de SALMON Elaborado a partir de salmones fresco, de la zona austral de Chile. Esta proteína se caracteriza por ser de alta calidad. PRODUCTO 100% NATURAL (Snack Ikai – Salmon)
Fabricante: Ikai
$4.250

¡Snack Ikai – Salmon es una opción sana, nutritiva y sabrosa para tu compañero! Esta proteína se caracteriza por ser de alta calidad.

Snack de SALMON

Elaborado a partir de salmones fresco, de la zona austral de Chile. Esta proteína se caracteriza por ser de alta calidad.

PRODUCTO 100% NATURAL (Snack Ikai – Salmon)

NO contiene preservantes artificiales, ni saborizantes.

No contiene GMO´s.

LIBRE DE GLUTEN

Libre de Gluten, lo que ayuda a NO inflamar el sistema digestivo de tu mascota.

Rico en Omega 3 y 6, esto ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, articular y cardíaco de tu mascota. Favorece al tránsito intestinal y ayuda al cuidado de la piel y pelaje.

INGREDIENTES: Salmon, Harina de arroz, Hidrolizado de hígado, antioxidantes (mezcla de tocoferoles y aceite de romero), celulosa y conservante (ácido acético).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL – Snack Ikai – Salmon

Energía:           3,8 Kcal/gr

Humedad (max):       12%

Proteina (min):          21%

Grasa (min):               18%

Fibra (max):                  2%

Cenizas (max):             7%

RECOMENDACIONES

Este alimento solo es para mascotas y no constituye un alimento completo. Por favor, asegúrese de que haya suficiente agua para beber después de alimentarlo.

Mantener en un lugar seco. Evite la luz solar directa.