Hey

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Juguete Varilla Para Gatos Mini Tigre

Esta varilla es perfecta para un juego divertido e interactivo y una gran manera de fortalecer el vínculo entre usted y su gato. Su textura y el movimiento imprevisible estimularán los instintos naturales de caza de su amigo felino y le proporcionarán un ejercicio beneficioso. Seguramente sacará el tigre juguetón de cualquier gato. Duradero y seguro, este artículo es sólo para jugar bajo supervisión.
$2.500

Juguete De Gato Buho Hey

Atrae a tu lindo gatito para que juegue con el juguete para gatos Búho de hey!. El diseño apretable y contorneado promueve la lucha, las patadas y los abrazos de su amigo peludo para que se divierta y haga ejercicio. Este juguete de arpillera estampada atrae la atención de su mascota y mejora su tiempo de juego.
$2.990

Juguete De Gato Pescado Espina Verde Hey

¡Tu amigo felino disfrutará de horas de brincos y saltos con el juguete Pescado de hey!. Ideal para gatos y gatitos de todas las edades y tamaños, este juguete bailarín interactivo te permite jugar con tu gatito y satisfacer su instinto de caza. Construido con arpillera estampada y está hecho para durar innumerables horas de juego. Agítelo en el aire y vea cómo su gato da manotazos, arañazos y vueltas mientras intenta capturar al pececito.
$2.990

Tapa Cobertor Ppara Latas Hey

La tapa para latas de comida de hey! para mascotas esta hecha de plástico de color amarillo. Estas tapas de latas ayudan a mantener las latas de comida para mascotas frescas por más tiempo.
$1.990

Computador Portátil Para Gato

Ideal para el gatito que insiste en pasearse por el computador de su humano mientras trabaja. Pues bien, ahora el gatito puede tener un computador para él solo. Mantén tu ordenador libre de patas y deje que el gatito camine, se estire, arañe y se ensucie con este juguete hasta que esté contento. Con un rascador de cartón en lugar de un teclado, y un práctico paquete de hierba gatera para espolvorear sobre el tablero, este divertido e innovador rascador mantendrá al gatito ronroneando y feliz.
$7.900