GRILLO 'MELODY CHASER' CON SONIDO QUE SE ACTIVA CON EL MOVIMIENTO

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser están diseñados exactamente para tu gato perezoso El tiempo de juego es importante para mantener a tu gato estimulado mentalmente y físicamente activo, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y el aumento de peso. Con un juguete para gatos de cricket alegre activado por movimiento, el juguete GiGwi Melody Chaser para jugar y chirriar satisfará a tus gatos que cazan insectos y lo mantendrán en las patas. Es ideal para batear, lanzar, atrapar y perseguir.
Fabricante: GiGwi
$7.200

TAMAÑO DEL JUGUETE ACTIVO DEL GATO: 3,94 x 3,54 x 1,38 pulgadas (10 x 9 x 3,5 cm)

MATERIAL: Los juguetes creativos para gatos que chillan están hechos en franela y componentes electrónicos de buena calidad, el material y el proceso de producción cumplen con los estándares de calidad ambiental y los requisitos de seguridad europeos y estadounidenses.

DISEÑO ÚNICO: los juguetes para gatos chillones GiGwi en forma de grillo están diseñados para satisfacer a su gato que caza insectos y para mantenerlo en sus patas

USO SIMPLE: Retire el cable de plástico de los juguetes para gatos para activar el juguete del gatito y arroje el juguete activado por movimiento al suelo antes de que el grillo emita un sonido realista.

FUNCIÓN: Los juguetes electrónicos para gatos interactivos solo chirrían cuando se los toca. Para sus gatos de interior a los que les encantaría atrapar un insecto, este grillo alegre es todo un éxito. Se sentirían como si hubieran atrapado un grillo real y se pavonearan con orgullo con él en la boca cuando no lo lanzaban al aire.

AVISO: Garantizamos que el juguete para gatos chirriante indestructible se mantendrá en condiciones completamente nuevas. Tenga en cuenta que si detecta algún daño en el producto el día de la recepción, comuníquese con el equipo de servicio al cliente, que estará dispuesto a ayudar en cualquier momento.