Los juguetes GiGwi MELODY Chaser están diseñados exactamente para tu gato perezoso El tiempo de juego es importante para mantener a tu gato estimulado mentalmente y físicamente activo, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y el aumento de peso. Con un juguete para gatos de cricket alegre activado por movimiento, el juguete GiGwi Melody Chaser para jugar y chirriar satisfará a tus gatos que cazan insectos y lo mantendrán en las patas. Es ideal para batear, lanzar, atrapar y perseguir.
Los juguetes GiGwi MELODY Chaser producen sonidos reales después de que el juguete ha sido activado. Están diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar.
GiGwi Snoozy Friendz Kitten es un cojín confortable donde tu gato o tu perro pueden encontrar refugio y descanso. Fabricado en felpa ultra suave de alta calidad y con un relleno que hace que sea un lugar muy confortable para descansar. Lavable a máquina. Diámetro 50 cm.
Los juguetes Suppa Puppa de GiGwi están especialmente diseñados para cachorros y perros pequeños. Son interactivos y perfectos para el juego en el exterior. Hecho de plástico TPR de gran calidad. Con diferentes texturas que ayudan a limpiar los dientes de tu perro. Con sonido.
Divertido y realista juguete de animal GiGwi Melody Chaser Tucan con sonido real que se activa al movimiento. GiGwi Melody Chaser Loro está diseñado para satisfacer el instinto de caza y aumentar la atención de tu gato.