GiGwi

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Cama Cuadrada Gigwi

Cama Gigwi Place Cuadrada – Rosado y Azul – Talla L es una confortable y acolchada cama para perros con forma cuadrada. Con costuras reforzadas y un innovador diseño y combinación de colores.
$40.500

Erizo 'Melody Chaser' Con Sonido Que Se Activa Con El Movimiento

GiGwi Erizo Melody Chaser produce sonidos que se activan por movimiento, diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar. GiGwi Erizo Melody Chaser ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados. Dimensiones: 9.5 cm x 6 cm x 6 cm.
$6.670

Tropicana Flamenco Plush/Tpr

Tropicana flamenco Plush es un peluche de tela de felpa ultra suave, con sonido y panza de goma termoplástica de alta duración.
$11.900

Cojín Cama Gato FORMA 3D 'SNOOZY FRIENDS'

GiGwi Snoozy Friendz Kitten es un cojín confortable donde tu gato o tu perro pueden encontrar refugio y descanso. Fabricado en felpa ultra suave de alta calidad y con un relleno que hace que sea un lugar muy confortable para descansar. Lavable a máquina. Diámetro 50 cm.
$19.990

Cama Azul/Gris Redonda

GiGwi Place es una confortable y acolchada cama para perros. Con costuras reforzadas y un innovador diseño y combinación de colores. Fabricada en materiales de gran calidad y lavable en lavadora. Con cómodos tiradores laterales para moverla por la casa
$36.990