GiGwi

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

'Jumball ' Pelota De Basketball Con Mango De Goma

Perfecto para exteriores: el exterior de goma fuerte hace que sea perfecto para jugar al aire libre Diversión y fitness: el Jumball ofrece horas y horas de emoción: jugar a buscar, tirar de la guerra o todo por sí mismo, tu perro disfrutará de este juguete de muchas maneras, ya sea en casa o no Mango fuerte: hace que sea fácil para tu perro recoger y traerte de vuelta a ti Extraduradero: hecho de goma duradera, está diseñado para soportar mordedores intensos Colores vibrantes: hace que encontrar el Jumball sea fácil mientras mantiene el tiempo de juego interesante
$23.370

Pequeño Johnny Stick 'Squeaker' Morado/Azul Transparente

Llena el dispensador de premios con los premios favoritos de tu mascota y estás listo. Este tipo de juguetes ofrecen a los perros entretención, estimulación mental y una gran manera de quemar energía, previniendo el aburrimiento.
$7.200

Pajaro 'Melody Chaser' Sonido De PaJaro Y Pluma

Los juguetes GiGwi MELODY Chaser producen sonidos reales después de que el juguete ha sido activado. Están diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar.
$7.200

Cojín Cama Perro Forma 3D 'SNOOZY FRIENDS'

GiGwi Snoozy Friendz Doggy es un cojín confortable donde tu gato o tu perro pueden encontrar refugio y descanso. Fabricado en felpa ultra suave de alta calidad y con un relleno que hace que sea un lugar muy confortable para descansar. Lavable a máquina. Diámetro 50 cm.
$23.420

Juguete Cachorro 'Suppa Puppa' Hipopotamo Naranjo/Azul

Juguete Gigwi Suppa Puppa Hipopótamo Naranja-Azul XS GiGwi Suppa Puppa es un divertido juguete con sonido que proporcionará horas de diversión a su mascota. Ideal para cachorros y razas pequeñas, es muy resistente y de fácil limpieza. Está fabricado con materiales de alta calidad. Características: Textura especial que ayuda a la limpieza de los dientes.
$4.720

Juguete Cachorro 'Suppa Puppa' Oso Rosado/Morado

Los juguetes Suppa Puppa de GiGwi están especialmente diseñados para cachorros y perros pequeños. Son interactivos y perfectos para el juego en el exterior. Hecho de plástico TPR de gran calidad. Con diferentes texturas que ayudan a limpiar los dientes de tu perro. Con sonido.
$4.720