Free-Run Poultry Acana Perro

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
Fabricante: Acana
$17.699

Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas sobre la carne’.

  • ¿CUÁNTA CARNE?

    Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Free-Run Poultry contiene un 60% de aves de corral -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.
  • ¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

    La ½ de aves de corral en ACANA son FRESCAS, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra ½ son secas, lo cual ofrece una fuente natural de proteína.
  • ¿CUANTAS CARNES?

    ACANA ofrece tres carnes frescas en proporciones de PresaEntera, las cuales incluyen carne, órganos y cartílago que aportan nutrientes de una manera completamente natural.

    1. Pollo de corral – carne, menudillos y cartílago frescos de granjas locales.
    2. Pavo Tom de corral – carne, menudillos y cartílagos frescos de granjas de Kentucky locales.
    3. Huevos del nido – enteros y frescos de las granjas locales de Kentucky.

ZINC |NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO

En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.

ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando carne, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Nuestros alimentos ofrecen una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, razón por la cual, todos los nutrientes en ACANA son naturales y ninguno sintético.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Pork & Squash Acana

Con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Yorkshire llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de cerdo liofilizado hacen de ACANA Pork & Squash la opción perfecta para los perros de paladar exigente. Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Pork & Squash garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$22.662

Pate Chicken Adult Cat Oven Baked

Delicioso alimento húmedo oven baked hecho en base a pollo, amado por las mascotas, sin saborizantes ni colorantes.
$3.500

Pate Oven Baked Tradition Duck Paté Canned Cat Food

FRESCO Y AUTÉNTICO CONSERVA DE GATOS PREPARADOS CON PATO FRESCO
$3.500

Wild Coast Acana

Acana Classic Wild Coast es un alimento indicado para perros de todas las edades y razas. Elaborado con pescado sostenible, capturado en estado salvaje en el Norte de la Isla de Vancouver y entregado a nuestras cocinas FRESCO y ENTERO, por lo que rebosa de calidad y sabor. Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
$16.647