Flexi

FLEXI, es el vínculo ideal entre usted y su amigo de cuatro patas. No sólo es caminar un poco, es caminar más cómodo, ya que le dará a su perro más libertad para disfrutar de su paseo como tiene que ser. Que es lo mínimo que puede hacer a cambio por su compañía incondicional, el amor y la amistad."

flexi se ajusta automáticamente como su perro se mueve, le da más espacio para explorar su entorno sin obligarle a parar y esperar todo el tiempo. La investigación muestra, su perro se ejecutará hasta 3 veces más que tú - que lo mantiene en forma y saludable. Así que mientras que tu mejor amigo tiene más oportunidad de trote hacia adelante y hacia atrás, correr un poco, parar y oler algo de interés o marcar un punto, no obligará a detener e iniciar una docena de veces en el camino.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Flexi New Classic Cinta

La correa de cinta Flexi New Classic es una correa para perros extensible que proporciona libertad de movimientos para Vd y su perro durante el paseo. Con un diseño original y un manejo sencillo gracias a la cómoda tecla de frenado y asa ergonómica.
$13.943

Flexi Classic Cordón

Flexi New Classic es una correa extensible para perros. Es especialmente ligera, con gancho cromado y componentes reflectantes. Posee un especial sistema de frenado y se enrolla cómodamente. Disponible en varios colores y medidas.
$14.617

Flexi Giant Cinta

Flexi Giant es una correa extensible y compacta que combina la comodidad con la seguridad, tanto para su perro como para Vd. La cinta de color amarillo es visible en la oscuridad, incluso desde lejos. Los 8 metros de cinta permiten al perro disfrutar de gran libertad de movimientos en su paseo, mientras Vd. mantiene siempre el control sobre la correa. La garantía solo cubre el mecanismo de engranaje
$39.170

Flexi Standard Cordon

Flexi Standard M Rosado, es una correa retráctil de cordón
$11.990