Erizo 'Melody Chaser' Con Sonido Que Se Activa Con El Movimiento

GiGwi Erizo Melody Chaser produce sonidos que se activan por movimiento, diseñados para satisfacer el instinto de caza de tus gatos y mantenerlo en sus patas. Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe la persecución para comenzar. GiGwi Erizo Melody Chaser ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados. Dimensiones: 9.5 cm x 6 cm x 6 cm.
Fabricante: GiGwi
$6.670

IMPORTANCIA DEL JUEGO

Es muy importante jugar con tu gato, sea cual sea su edad. Para un gato el juego es muy beneficioso para su salud, ya que lo anima a estar activo, a permanecer ágil y a mantener una condición física adecuada. Sobre todo, el juego puede incitar a los gatos a expresar sus instintos naturales de cazador.

​VENTAJAS DEL EJERCICIO

Si juegas con tu gato 20 minutos al día le estarás aportando un estímulo físico y mental, además de reforzar el vínculo entre tú y él.

En el caso de los gatos de interior, es especialmente importante que utilicen la misma energía que gastarían si, por ejemplo, estuvieran patrullando por su territorio y cazando una presa.

Los gatitos y los gatos están más activos a primera hora de la mañana o hacia el atardecer. Juega con tu gatito antes de irte a la cama; así él estará listo para ir a dormir al mismo tiempo que tú.