Duck & Pear Acana

Acana Duck & Pear es un alimento para perros elaborado con 50% pato Muscovy para nutrir a su perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas. Contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Criados en las granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco, en forma PresaEntera™ - una rica proporción de carne, órganos y cartílago que nutren naturalmente a su perro.
Fabricante: Acana
$21.524

RICO EN CARNE. RICO EN PROTEINA. Su perro está adaptado para una dieta rica en carne y proteínas. Por eso ACANA CONTIENE HASTA UN 75% DE CARNE — tres veces más que los alimentos convencionales para perros— y ACANA no contiene ningún ingrediente con proteínas vegetales.

GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA. Con hasta la mitad de las carnes incluidas FRESCAS O CRUDAS, ACANA proporciona los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, proporcionando el sabor y los beneficios naturales que los perros buscan por instinto.

UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES. En la naturaleza, los perros se benefician de un surtido de carnes, por lo que ACANA, presenta una inigualable variedad de aves de corral, huevos, carnes de rancho criados en la naturaleza, de nuestra región, entregados en estado crudo o fresco.

CARNE EN RATIOS WHOLEPREY™. La Naturaleza combina los nutrientes de las presas para satisfacer perfectamente las necesidades de su perro. Por eso ACANA presenta proporciones WholePrey™ de carne, órganos y cartílago que suministran de forma natural nutrientes esenciales.

CON POCOS CARBOHIDRATOS. La dieta natural de un perro contiene muy pocos hidratos de carbono, por lo que ACANA sustituye a los hidratos de carbono rápidos como el maíz, el arroz, tapioca y patata con, frutas y verduras de bajo índice glucémico saludables.