Dog Churu Chicken With Salmon Recipe 8 Tubes

Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Disponible en cinco deliciosas variedades, Churu® Purées tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.
Fabricante: Inaba
$5.200

・ Hecho con pollo y salmón del Pacífico 100% puro y natural de criadero
・ Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales
・ Textura cremosa y sabor sabroso que a los perros les encanta
・ Ideal para administrar pastillas
・ Recompensa de alto valor por la formación
・ Alto contenido de humedad que los perros necesitan para su salud general
·Bajo en calorías
・ Se puede usar como adorno en alimentos secos o húmedos.

INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, salmón, sabor natural a pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Hueso Recreativo Barf Chile

Hueso Recreativo BARF Chile Hueso natural de vacuno. Ayuda a tu perro a reducir el sarro, la placa bacteriana y el estrés. Hueso 100% natural rico en calcio y fósforo.
$2.500

Caldo de Hueso Barf Chile

El caldo de huesos contiene un alto contenido de glucosamina que ayuda a las articulaciones, además de glicina que desintoxica el hígado. Los altos niveles de colágeno que contiene actúan como una especie de bálsamo que sella y repara la pared de los intestinos, por lo que puedes darle a tu mascota en caso que se encuentre mal del estomago. Ayuda a disminuir las alergias alimentarias, a través de la viscosidad de su gelatina. Recomendaciones de uso: 5 ml o 1 cucharadita diaria por cada kg de peso. *Mantener congelado, una vez abierto refrigerar y servir dentro de 7 días.
$4.990