Churu Atun Con Salmón

Deleita a tu gatito con la deliciosa golosina que desea, atún Inaba Churu Grain-Free Atun con Salmon Puree Lickable Cat. «Churu churu» significa «sorber sorber», lo cual, en lenguaje de gato, se traduce como purr-fectly delicioso. Y le encantará sorber el dulce cremoso, hecho con atún y salmón real y profundo para obtener el sabor repleto de proteínas que su amigo ronroneará. También tiene vitamina E para aumentar la nutrición, y no tiene comida chatarra para gatos como granos o ingredientes artificiales. Simplemente rasgue, exprima y alimente directamente del tubo o en un tazón, ¡incluso puede agregarlo a sus comidas, especialmente si es exigente! No solo es una explosión de ronroneo delicioso en cada tubo, sino que también es una excelente manera de agregar hidratación para apoyar el bienestar general, desde las colas hasta los bigotes.
Fabricante: Inaba
$2.500

BENEFICIOS CLAVE


El puré cremoso sin granos está hecho con agua pura y atún y salmón real de aguas profundas para la proteína y el sabor que aman los gatos.

Los gatos pueden lamerlo directamente del tubo, lamerlo de un tazón o disfrutarlo mezclado con sus croquetas o comida húmeda para que las comidas sean más sabrosas.

Aumenta la hidratación diaria al proporcionar una deliciosa humedad en cada sorbo, lo que puede ayudar a mantener el bienestar general y la salud urinaria.

Simplemente rasgue y exprima como un regalo, merienda o comida que también ayudará a fortalecer su vínculo con su amigo