Churu Atun Con Ostiones

Ciao Churu™ Tuna con Ostiones es un sabroso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Con delicioso sabor de atún con ostiones. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
Fabricante: Inaba
$2.500

Hechos con atún silvestre.


Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales.

Textura cremosa y sabores sabrosos que encantan a los gatos.

Ideales para tomar junto con medicamentos.

Alto contenido de humedad necesario para la salud general de los gatos.

Bajo en calorías.

Diseñados para dar de comer con la mano.

Manera innovadora e interactiva de pasar el tiempo juntos.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Churu Atun

Ciao Churu™ Tuna es un novedoso y delicioso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Con delicioso sabor de atún. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500

Crocktail Adulto Pavo

Crocktail Adult con pavo es un alimento completo para gatos adultos. El equilibrio de minerales en cantidad moderada permite evitar la sobrecarga renal y aporta un pH urinario óptimo para limitar el riesgo de formación de cálculos urinarios. Su fórmula limita la formación de bolas de pelo. La incorporación de biotina y quelato de zinc, así como el equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), ayudan a conservar una piel sana y un pelaje sedoso.
$18.900

Six Fish Dog Orijen Perro

Orijen Six Fish Dog es una comida biológicamente apropiada™ indicada para todos los perros en todas las etapas de su vida. Formulado con caballa, arenque, platija, gallineta nórdica, pez rape y merluza de Nueva Inglaterra. Constituye una dieta rica y variada en ingredientes de animales frescos y enteros. Creado para satisfacer las necesidades biológicas de todos los perros.
$26.608

Churu Atun Con Pollo

Ciao Churu™ Atún con Pollo es un novedoso y delicioso snack* para gatos de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que encanta a los gatos y además contribuye a su hidratación. Hechos con atún silvestre y pollo criado en granjas. Cada paquete contiene 4 tubitos de 14 gr c/u (Total 56 gr). Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales.
$2.500