Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Bravery Iberian Pork Adult Large/Medium Breeds

Pork Adult de BRAVERY® Es un alimento con cerdo Ibérico Light para perros adultos de razas medianas y grandes. Libre de grano y cereales, además, de ser monoproteíco, con cerdo siempre como primer ingrediente y enriquecido con antioxidantes hipoalergénicos 100% naturales. Es una receta que se encuentra un elevado contenido de proteínas, alta digestibilidad y palatabilidad, ideal para razas de perros adultos medianos y grandes.
Fabricante: Bravery
$22.300

BRAVERY® Pet Food nació a partir de una consulta generalizada, a distribuidores y consumidores finales, en la que se preguntaba cuál sería su propuesta para el mejor alimento para una mascota. Acumulando todas las respuestas nace BRAVERY® un producto referente a nivel de calidad en el segmento super Premium.

Las ventajas de este producto son:

Con Cerdo Ibérico: Carne de elevado contenido proteico y rica en vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio durante el esfuerzo. Además, contiene minerales, como hierro, zinc y potasio que contribuyen al adecuado funcionamiento de la musculatura

Con Tapioca: La tapioca es un alimento sumamente energético, fuente de hidratos de carbono altamente digestibles e idónea para dietas hipoalergénicas.

Libre de Gluten: Elaborado sin cereales, ideal para perros alérgicos o con problemas digestivos.

Salud Cardiovascular: La taurina es beneficiosa para la prevención de algunas cardiomiopatías, mientras que los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) ayudan a fortalecer la función cardíaca.

Cuidado del Cuerpo: La condroitina y la glucosamina son componentes esenciales del cartílago con efectos complementarios para mantener una buena salud articular.

Light: Liviano para la pérdida de peso corporal.

Apoyo del Tracto Digestivo: La acción conjunta de FOS como prebiótico, MOS que afecta el control de microorganismos patógenos y fibras naturales (solubles e insolubles) con otro efecto que promueve la flora intestinal saludable y la digestión adecuada.