Bravecto 500 Mg (10-20 Kg)

BRAVECTO es el único comprimido palatable que protege a tu perro hasta 12 semanas contra pulgas y garrapatas. Antiparasitario externo con forma de comprimido masticable que sirve para la prevención, control y tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en perros. Es de acción sistémica y actúa en forma inmediata persistiendo durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Su componente principal es Fluralaner.
Fabricante: Bravecto
$28.900

Antipulgas para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros y para el tratamiento de la sarna demodécica causada por Demodex canis.

Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas y pulgas.

El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas.

El producto controla de forma efectiva las poblaciones de pulgas ambientales en áreas a las cuales los perros tratados tienen acceso.

Se puede utilizar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga