Alimentos Perro

Alimentos & Snacks para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pouch Mini Puppy 12X85 G

Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas.
$1.300

Pouch Yorkshire 12X85 G

Esta comida húmeda para perros tiene gran palatabilidad, se adapta a las necesidades nutricionales del Yorkshire Terrier Adulto, permitiendo que este disfrute su comida y mantenga un buen estado de salud.
$1.500

Adult Inst Pouch 85Gr

Mantenimiento de la vitalidad Formulado con nutrientes y un complejo de antioxidantes que ayudan a mantener la vitalidad de los perros de razas pequeñas y combatir los primeros efectos del envejecimiento. Palatabilidad reforzada Satisface el apetito caprichoso de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula especial y sabores exclusivos. Energía adaptada Ayuda a mantener el peso ideal en los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula que satisface sus elevadas necesidades energéticas y contiene L-carnitina para promover el metabolismo de las grasas.
$1.500

Dieta De Cordero Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC.
$22.500

Dieta Vacuno Barf Chile

Hueso de vacuno, carne de vacuno, riñón de vacuno, corazon de vacuno, pana de vacuno, kefir, espinaca, acelga, zanahoria, semillas de zapallo, zapallo, perejil, manzana, arándano, linaza, aceite de oliva, orégano, romero, jengibre, curcuma.
$22.500

Dieta Pollo Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC. Una vez abierta la ración, está durará 48 hrs en el refrigerador.
$18.500