Alimentos Gato

Alimentos & Snacks para Gatos

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Leonardo Latas Quality Selección Conejo 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Kaninchen es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en conejo. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990

Leonardo Latas Quality Selección Ternera 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Rind es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990

Leonardo Latas Quality Selección Kitten 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Kitten es un alimento húmedo indicado especialmente para gatitos. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.990

Dieta de Pollo para Gatos Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC.
$24.500

Pro Plan Urinary Care

PURINA® PRO PLAN® URINARY OPTITRACT Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos. Los gatos adultos con ciertos factores predisponentes pueden aumentar el riesgo de desarrollar trastornos en las vías urinarias inferiores. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Urinary Optitract con Dual Stone ofrece una nutrición específica que ayuda mantener un sistema urinario saludable, y promueve una salud óptima y bienestar general.
$8.550

Pure Life Gato Esterilizado

Pure Life for Cats Sterilized Pure Life for Cats Sterilized Alimento completo para gatos esterilizados y/o con tendencia al sobrepeso. Indicado igualmente para gatos sensibles.
$21.000