• Precio rebajado

6 Fish Dog Orijen Perro

52.940 CLP
51.740 CLP Ahorre un 1.200 CLP
3

BIOLÓGICAMENTE APROPIADO | PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

CABALLA, ARENQUE, PLATIJA, GALLINETA NÓRDICA, PEZ RAPE Y MERLUZA DE NUEVA INGLATERRA

UNA INIGUALABLE DIVERSIDAD DE PESCADO FRESCO, ENTERO Y DE CAPTURA SILVESTRE DE LAS FRÍAS AGUAS DEL ATLÁNTICO DE NUEVA INGLATERRA.

Contiene un 38% de nutritiva proteína, y limita a un 19% los carbohidratos de bajo índice glicémico para nutrir a todos los perros de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Peso
Cantidad

NUTRIR COMO LA NATURALEZA LO DISPUSO

Tu perro comparte su anatomía digestiva con el lobo gris – lo cual significa que ha evolucionado de una dieta rica y variada en carne fresca, proteína y grasa – no de carbohidratos y almidones altamente procesados.

RICO EN PROTEÍNA Y PESCADO
Repleto con un 85% de ingredientes de pescado de captura silvestre, ORIJEN presenta un rico, nutritivo y Biológicamente Apropiado nivel de proteína del 38% para semejar la dieta natural de tu perro.

RICO EN ACEITES ESENCIALES DE PESCADO
Para mantener una piel y un pelaje espectacular, las proporciones únicas de PresaEntera de pescado fresco proporcionan ácidos grasos esenciales y naturales que incluyen el Omega 3, DHA y EPA, los cuales, no se encuentran en fuentes vegetales como la linaza, el coco y el girasol.

BAJO ÍNDICE GLICÉMICO
La dieta natural de tu perro contiene pocos carbohidratos. Es por ello que ORIJEN está libre de ingredientes de alto índice glicémico como la papa, tapioca y almidones, y contiene la mitad de los carbohidratos que hay en los alimentos convencionales para perro.

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 
Las altas proporciones de PresaEntera de pescado fresco proveen una fuente rica y natural de glucosamina y condroitina, derivada naturalmente de nuestros ingredientes frescos, por lo tanto, no se agregan elementos sintéticos a los alimentos ORIJEN.

1000000050