• Precio rebajado

Original Dog Origen Perro

24.720 CLP
23.484 CLP 5% de descuento
3

BIOLÓGICAMENTE APROPIADO | PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO

POLLO Y PAVO DE CORRAL, PESCADO DE CAPTURA SILVESTRE Y HUEVOS DEL NIDO

DEL PERRO SALCHICHA AL GRAN DANÉS, TODOS LOS PERROS TIENEN UNA NECESIDAD BIOLÓGICA DE UNA DIETA RICA Y VARIADA EN INGREDIENTES DE ANIMALES FRESCOS Y ENTEROS.

Con un 38% de nutritiva proteína, y limitando a un 20% los carbohidratos de bajo índice glucémico para nutrir a los perros en todas las etapas de crecimiento de acuerdo a sus necesidades evolutivas y biológicas.

Peso
Cantidad

NUTRIR COMO LA NATURALEZA LO DISPUSO

Tu perro comparte su anatomía digestiva con el lobo gris – lo cual significa que ha evolucionado de una dieta rica y variada en carne fresca, proteína y grasa – no de carbohidratos y almidones altamente procesados.

RICO EN CARNE Y PROTEÍNA
Hecho con 85% de ingredientes de la mejor calidad, ORIJEN Original ofrece un rico, nutritivo y Biológicamente Apropiado nivel de proteína del 38%, lo cual reproduce de forma casi exacta, la dieta natural de tu perro.

RICO EN GRASA ANIMAL
Las grasas animales son esenciales para una óptima salud. Es por ello que ORIJEN Original ofrece grasas sin derretir que ocurren de forma natural de las aves de corral, el pescado y los huevos frescos.

DHA Y EPA DE PESCADO FRESCO
Los pescados frescos de agua salada son una fuente Biológicamente Apropiada de DHA y EPA, las cuales son esenciales para el sistema inmune y nervioso de tu perro. El DHA y EPA no se encuentran en fuentes vegetales como en la linaza, el coco y el girasol.

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO  
La dieta natural de tu perro contiene pocos carbohidratos. Es por ello que ORIJEN está libre de ingredientes de alto índice glucémico como la papa y la tapioca, y contiene menos de la mitad de los carbohidratos de los alimentos convencionales para perro.

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA
Las aves de corral, las carnes y los pescados frescos de ORIJEN proveen de una rica y natural fuente de glucosamina y condroitina, así que no se agrega ningún elemento sintético a los alimentos ORIJEN.

1000000040