Freshwater Fish Acana Perro

17.500 CLP
3

FRESHWATER FISH

TRUCHA ARCOÍRIS, BAGRE AZUL Y PERCA DORADA

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

Es por ello que hemos elaborado ACANA Freshwater Fish con trucha arcoíris de Idaho, bagre azul entero de Kentucky y perca dorada de los Grandes lagos -todos entregados en nutritivas proporciones de PresaEntera.

Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable y feliz.

¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

Peso
Cantidad

TODO SOBRE LA CARNE

LA MADRE NATURALEZA ARMONIZO LOS NUTRIENTES EN EL PESCADO ENTERO Y LAS AVES PARA LLENAR PERFECTAMENTE LAS NECESIDADES DE TU PERRO.

Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas sobre la carne’.

  • ¿CUÁNTA CARNE?

    Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Freshwater Fishcontiene un 60% de pescado -más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

  • ¿CUÁNTA CARNE FRESCA?

    La ½ del pescado en ACANA es FRESCO, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra ½ es seco, lo cual ofrece una fuente natural y nutritiva de proteína de pescado.

  • ¿CUANTAS CARNES?

    ACANA ofrece tres tipos de pescado fresco en proporciones de PresaEntera que incluye carne, órganos y cartílago, los cuales aportan nutrientes de forma integral y natural.

    • Trucha arcoíris – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de Idaho.
    • Bagre azul – entero y fresco de aguas de la región de Kentucky.
    • Perca amarilla – pescado, hígado y cartílago frescos o crudos de las aguas de los grandes lagos.

ZINC Y COBRE | NUESTROS ÚNICOS SUPLEMENTOS

En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.

ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra Carne Matica e incorporando pescado, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Nuestros alimentos ofrecen una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, razón por la cual, todos los nutrientes en ACANA son naturales y ninguno sintético.

1000000013