Premios Perro

Alimentos para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Salmon Nuggets, 100 Grs

Salmón Nuggets es un snack hecho en base a proteína de Salmón, alimento con alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6, que estimula el sistema inmunológico, refuerza las defensas y mantiene la piel sana de nuestras mascotas
$3.190

Barfood Salmon 100 Grs

Snack Natural para Perros 100% Natural 0% Granos 0% Aditivos
$3.500

Snack De Pollo Jerky BARF Chile

Snack 100% natural, pequeños trozos de carne de pollo deshidratados, sin preservantes, ni químicos. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir antes de 15 días.
$4.300

Oven Baked Tradition Dental Dog Treats

REGALOS DENTALES PARA PERROS PARA UNA SONRISA SALUDABLE, OFRECE UN TRATAMIENTO DE CUIDADO DENTAL PORQUE SUS DIENTES DEBEN ESTAR LIMPIOS Y PORQUE NOSOTROS DISFRUTAMOS DE SU ALIENTO FRESCO, HEMOS SELECCIONADO CUIDADOSAMENTE INGREDIENTES FUNCIONALES COMO MENTA, PEREJIL Y EXTRACTO DE TÉ VERDE PARA NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES PARA PERROS.
$5.900

Oven Baked Tradition Liver Dog Treats

REGALOS DE HÍGADO PARA PERROS SUAVES Y MASTICABLES ¡IDEAL PARA ENTRENAMIENTO, OFRECE A SU PERRO UN TRATAMIENTO DE HÍGADO SUAVE! YA SEA PARA AYUDAR CON EL ENTRENAMIENTO O SIMPLEMENTE PARA HACERLO FELIZ, HEMOS PREPARADO UN TRATAMIENTO PARA PERROS DE HÍGADO SUAVE Y MASTICABLE ESPECIAL, BAJO EN CALORÍAS. ¡NUESTROS TRATAMIENTOS PARA PERROS DE HÍGADO CONTIENEN HÍGADO DE POLLO FRESCO Y ESTÁN EMBALADOS CON EXCELENTES SABORES!
$5.900

Oven Baked Tradition Chicken and Pumpkin Dog Treats

TRATOS SUAVES Y MASTICABLES TODO NATURAL SIN GRANOS DE POLLO Y CALABAZA PARA PERROS IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO, OFRECE A SU PERRO UN TRATAMIENTO SUAVE Y MASTICABLE SIN CEREALES DE POLLO Y CALABAZA. YA SEA PARA AYUDAR CON EL ENTRENAMIENTO O SIMPLEMENTE PARA HACERLO FELIZ, HEMOS PREPARADO UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA PERROS DE POLLO Y CALABAZA SUAVE Y MASTICABLE, TODO NATURAL SIN GRANOS, BAJO EN CALORÍAS. ¡NUESTRAS REGALOS PARA PERROS DE POLLO Y CALABAZA CONTIENEN POLLO DE VERDAD QUE SIMPLEMENTE NO PODRÁ RESISTIR!
$5.900