Acana

ACANA, Servimos a los amantes de las mascotas que desean lo mejor para sus perros y gatos, insistimos en los ingredientes más frescos y nutritivos los cuales nos mantienen en los más altos estándares. Como amantes de las mascotas, sabemos que la tranquilidad es primordial y nos esforzamos por ganarnos su confianza con cada alimento que preparamos.

Nuestros galardonados alimentos Biológicamente Apropiados reflejan la cantidad, la frescura y la variedad de carnes que los perros y los gatos han desarrollado para alimentarse y nutrirse naturalmente .

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Acana Treats Duck & Pear Perro

DUCK & PEAR PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

DUCK & PEAR

PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET

Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

Criado en corral de las granjas en Kentucky, nuestro pato Muscovy llega fresco a nuestras cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con peras de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará.

$6.167

Meadowland Acana Gato

Acana Meadowland Cat es un alimento para gatos elaborado con un 75% de carne y un 25% de vegetales. Esta comida para gatos se elabora con pollo Cobb, pavo Tom, huevos puestos en un nido, bagre azul y trucha arco iris en proporciones de PresaEntera™. Preparado en las cocinas DogStar® de Kentucky con los más frescos ingredientes garantizando mantener a tu gato saludable y feliz.
$22.176