Listado de productos por marca Josera

Marca especializada en alimento para mascotas

Garantía de calidad JOSERA

JOSERA es una compañía familiar de Alemania. 

Por más de 70 años, JOSERA ha sido especialista en nutrición animal. Una relación sustentable con el medio ambiente y con nuestros socios, son el sello característicos de la compañía JOSERA

Desarrollo de productos – sólo lo mejor para nuestros amigos de cuatro patas.

Un buen alimento no sólo debe tener buen sabor, sino también ser fácil de digerir y cubrir sus necesidades. Por esta razón, la composición de nuestros alimentos de alta calidad JOSERA, es desarrollada en conjunto por un equipo de nutricionistas y especialistas de diversas áreas, basados en los últimos conocimientos.

joseraLas mejores materias primas – la base de nuestra garantía de calidad.

joseraPara nuestros alimentos Premium para perros, nosotros vamos más allá con ingredientes de alta calidad, naturales y saludables.

Nosotros no usamos ingredientes transgénicos en nuestros productos Súper Premium, tampoco adicionamos trigo, soya, colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales. Estos requisitos de calidad están asegurados por contrato con nuestros proveedores. Toda la carne utilizada en nuestros productos es exclusivamente derivada de animales que son aptos para el consumo humano. Con el propósito de cuidar a los salmones silvestres, solamente usamos salmones de cultivos europeos. 

Así también, preferimos materias primas regionales para producir los alimentos para perros JOSERA.

La más alta seguridad con el laboratorio JOSERA

joseraJOSERA garantiza que sus productos son sin defectos y de primera calidad. Por lo tanto, ponemos a prueba las materias primas antes de su proceso en nuestro propio laboratorio basado en rigurosos criterios y altos estándares de calidad. Luego nuestros productos terminados se comprueban una vez más antes de salir de la planta. En nuestro laboratorio, Ingenieros en alimentos, biólogos y asistentes de laboratorio trabajan mano a mano para asegurar la mejor comida de alta calidad, nutritiva y sabrosa para sus mascotas. Siempre puedes confiar en la alimentación JOSERA para proporcionar todos los beneficios de nuestros alimentos a tu compañero de cuatro patas. Una buena nutrición mantiene la piel de su mascota sana y el pelaje brillante. Estamos decididos a asegurar que nuestros alimentos para animales superan a todos los demás productos en términos de calidad y nutrición. Por lo tanto, nos sometemos regularmente a exámenes externos voluntarios además de los controles reglamentarios. 

JOSERA – Sustentable en todas las líneas

Nuestras acciones diarias son guiadas por nuestro sentido de la responsabilidad hacia las personas y las generaciones futuras, hacia los animales y hacia el medio ambiente que nos rodea. Toda la electricidad para nuestra producción de alimentos de origen animal es "electricidad verde" a partir de fuentes renovables. Nuestro propio enlace ferroviario con el riel local nos salva hasta 4.000 viajes de camiones al año. Esto mantiene los caminos libres y proporciona un alivio tanto para los residentes locales como para el medio ambiente. 

joseraLa ubicación JOSERA en Kleinheubach (Baviera, Alemania) cuenta con una bodega de gran altura totalmente automatizada, que está hecho de madera contrachapada de los bosques regionales en lugar de acero. También nos aseguramos la sustentabilidad de nuestro embalaje del producto. Nuestros productos son envasados en su mayoría en papel ecológico de bosques renovables o en el embalaje de polietileno reciclable. Con el fin de mantener continuamente los estándares de alta calidad de nuestra 

comida para mascotas, hacemos un esfuerzo de mantener relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales. La empresa familiar JOSERA se mantiene firme en su dedicación a la nutrición saludable, procedimientos sostenibles y conscientes de los costos y una gestión de calidad profundamente arraigada en la que usted puede confiar.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)